DT de Cobreloa ratifica que está despedido y emplaza al presidente del club que le pida disculpas públicas

0
1547

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El actual técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, volvió a ratificar que está despedido del club y que, incluso, el tema pasó a la vía legal para llegar a un acuerdo con la mesa directiva del club, encabezada por Walter Aguilera.

«Yo estoy despedido en este momento aunque ellos dicen que no», indicó el díscolo entrenador en conversación con el programa Univision Deportes de México. «Estoy despedido. Por eso tengo mi carta en la Inspección del Trabajo porque así fue», recalcó.

«Si te despide una persona diría es tu palabra contra la mía, pero eran siete personas  (dirigentes) contra dos, que es mi auxiliar que es colombiano y yo, porque el preparador físico (Diego Jiménez) no está en la ciudad», añadió.

«En este momento no soy el técnico de Cobreloa, aunque ellos digan que sí», ratificó.

Figueroa incluso planteó una solución al tema. «Todo esto queda solucionado con un micrófono, una disculpa (del presidente), y no pasa absolutamente nada», apuntó. «La solución no está en mí sino en ellos: que agarren un micrófono y digan la verdad, nada más que la verdad», cerró.

Desde la mesa directiva no han querido pronunciarse sobre este nuevo episodio que mantiene en punto muerto un posible acuerdo entre las partes.

Lea nota relacionada:

Directiva de Cobreloa desmiente despido de DT. Figueroa y miembros de su Cuerpo Técnico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here