DT. de Cobreloa mueve la pizarra para enfrentar mañana a Unión San Felipe

1
4096
Crédito: Francisco Loyola H.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ayer viajó hasta la zona central el plantel de Cobreloa para enfrentar mañana al conjunto de Unión San Felipe, en juego válido por la 5ta fecha del torneo oficial 2021 de la Primera B.

Pensando en el enfrentamiento en el Lucio Fariña de Quillota, el cuerpo técnico de Cobreloa encabezado por Rodrigo Meléndez, tendría en mente varias modificaciones respecto a la oncena inicial que empató el lunes pasado ante Coquimbo Unido en Calama.

En el arco, se mantendría el argentino Maximiliano Velasco.

Las dudas pasan en el sector defensivo, donde el único seguro hasta el momento sería Jaime Soto, por la banda derecha.

En el otro sector, se mantendría el canterano Jorge Espejo, aunque también tiene como alternativa a Pablo Brito, dado que esta vez no fue citado Manuel Bravo.

En el centro de la zaga se mantendría al uruguayo Sebastián Ramírez. Su acompañante saldría esta vez entre Mario Parra y Daniel Vicencio.

En la contención, el cupo lo pelean Bryan Ogaz, quien firmó durante la semana su vínculo por 4 años más con el club, con el polifuncional Axl Ríos. La grata impresión que dejó como central ante los Piratas, ponen a este último en ventaja para ser de la partida ante el Uni-Uni.

Para la salida, el DT. Meléndez optaría por la experiencia de Bryan Cortés, quien se integró al grupo durante la semana, luego de no ser considerado en Deportes Melipilla, y Álvaro Césped, otro de los rescatables en el empate del lunes pasado, pese a ingresar en el complemento.

Para la generación de fútbol estaría Nicolás Maturana, dado que el argentino Fernando Barrientos viene saliendo de una amigdalitis en la semana que no le permitió entrenar con normalidad.

Alternativa es también Ronald González, quien es parte de la delegación minera, y podría sumar minutos tras recuperarse de una intervención al menisco de su rodilla derecha hace más de un mes.

Finalmente, en la ofensiva loína hay varias alternativas. Una de ellas sería mantener la dupla David Escalante-Francisco Castro, no descartando el ingreso de Carlos Ross o el re debut de Leonardo Olivera con la divisa naranja, para acompañar al argentino.

El duelo lo podrá escuchar mañana desde las 19:45 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio 

Lea también

Nuevo delantero de Cobreloa recordó etapa formativa en el club junto a Alexis Sánchez

1 Comentario

  1. El otro día vi el partido entre cobreloa y Coquimbo. Que se jugó en Calama.
    Y medí cuenta que cobreloa no tienen jugadores, no no tienen nada de nada esta peor que el año pasado.al kalule se le olvido como jugaba antes cobreloa y que está institución tuvo grandes jugadores y ahora tiene solo parche y ninguno es jugador profesional y por ultimo no hay un dt que realmente quiera hacerse responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here