DT. de Cobreloa hace positivo balance pese a derrota en Iquique

0
2949
Crédito: Comunicaciones Deportes Iquique

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fueron dos tiempos de 45 minutos cada uno, con una pausa a los 25 de juego para la hidratación de los jugadores. Al final lo ganó el local 2-1 con goles de Hans Salinas y Diego Fernández. El descuento para la visita lo hizo David Escalante, desde los doce pasos.

Pese al resultado ante Deportes Iquique, el DT de Cobreloa Rodrigo Meléndez, hizo un positivo balance del juego disputado esta mañana en el Complejo Deportivo de los Dragones, ubicado en el sector de Los Verdes.

«Siempre es positivo jugar partidos amistosos para llegar de mejor manera al inicio del torneo para seguir intentando y primando en la cancha una idea que queremos los jugadores la representen», expuso el estratego minero.

«Se hicieron las cosas bastante bien. Futbolísticamente se vio bien el equipo en todas las líneas. Físicamente también ocurrió, pese a que venimos saliendo de una pretemporada. Siempre cuesta mas, pero fue un buen apronte», añadió.

La revancha está programada para este sábado en el Municipal Zorros del Desierto, convirtiéndose en el último juego antes de debut en el torneo oficial de la Primera B 2021.

LEA TAMBIÉN:

Lesión a la rodilla llevaría al quirófano a volante de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here