Drama familiar no amilana a delantero de Cobreloa: «Estoy entrenando para volver con más fuerza que antes»

0
15427
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El 7 de junio pasado fue la última vez que el atacante David Escalante, vistió la camiseta de Cobreloa. Fue en el empate 2 a 2 ante Magallanes en San Bernardo, en el último juego del torneo nacional antes del receso por Copa Chile y Copa América.

Tras ese compromiso, el ex Ñublense se quedó en Santiago para apoyar a su esposa y seguir de cerca el tratamiento de uno de sus pequeños hijos por una compleja enfermedad que se le detectó en Calama.

De hecho, tuvo que ser trasladado en avión-ambulancia hasta Antofagasta tras lo cual los facultativos recomendaron que la mejor opción sería que el niño fuera atendido finalmente en un centro médico especializado en la capital del país.

«Si, estamos con mi hijo en tratamiento en Santiago», confirmó el delantero. «Ya nos queda poco», agregó más tranquilo, a la vez que agradeció las muestras de cariño de mucha gente allegada a la gran familia del fútbol y al mismo conjunto minero.

De hecho, en la previa del juego con O’Higgins por Copa Chile 2021, en Calama, sus compañeros ingresaron con un lienzo en apoyo a Escalante y su familia.

Esta situación también generó dudas también sobre su continuidad o no en la tienda naranja, tema que aprovechó de aclarar en conversación con En La Línea Deportes. «Estoy entrenando para volver con más fuerza que antes», reconoció, reiterando el agradecimiento a quienes siguen atentos las buenas noticias sobre el estado de salud de uno de sus retoños.

Lea también:

Barra de Cobreloa llevó ayuda y esperanza a personas en situación de calle en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here