Dos personas baleadas deja procedimiento policial en sector poniente de Calama

0
540
Fotografía de referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Esta mañana Carabineros fue alertado de un robo que ocurría en el sector Poniente de Calama. Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima del delito que denunció a dos personas que se encontraban en un funeral de una persona conocida del sector.

Al momento de fiscalizarlos, fueron agredidos con elementos contundentes. No tranquilos con ello, uno de los agresores sacó un arma de fuego y apuntó a los efectivos policiales, quienes de manera controlada hacen uso de su arma de servicio en contra del hombre, que resultó lesionado en una de sus extremidades.

Al caer, el otro sujeto tomó el mismo arma y huyó del lugar, siendo alcanzado por otro Carabinero, quien también fue intimidado. Fue ahí donde el uniformado dispara dos veces, lesionando al individuo. Tras ello lo detiene y le quita el armamento.

 «Entre ambos tienen más de 35 causas por distintos delitos de mayor connotación social», declaró el Teniente Coronel, Ricardo Chau. «Están fuera de riesgo vital y con custodia policial», agregó.

En tanto, los Carabineros presentan lesiones de diversa consideración, por lo mismo se encuentran en reposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here