Directorio de Cobreloa finiquitará a Meléndez y ya busca a su reemplazante para salvar la categoría

1
4903

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras una reunión extraordinaria realizada anoche entre la directiva naranja y el cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Meléndez, se determinó el cese de sus funciones debido a la mala campaña del equipo en el torneo oficial de la Primera B que lo tiene hoy a un punto del colista, San Luis.

Si bien las partes se volverán a reunir esta tarde para sellar la desvinculación, una vez que la delegación arribe a Calama, el directorio determinó no seguir con sus servicios y comenzar la búsqueda de un nuevo estratego que saque al equipo de las últimas posiciones de la tabla y lo salve de un posible descenso a la Segunda División Profesional.

Esta última tarea quedó en las manos de Patricio Galaz, quien -por ahora- se mantiene en el cargo de director deportivo junto a su equipo de trabajo.

Para ello ya manejan algunos nombres entre los cuales destacan: Jorge Aravena, John Armijo, Ivo Basay y Almandoz, entre otros.

La idea es que el reemplazante de Meléndez llegue en las próximas 24 horas a Calama para que prepare el partido ante Unión San Felipe, programado para el próximo 16 de septiembre en el Municipal Zorros del Desierto.

LEA TAMBIÉN:

Coquimbo Unido hundió más a Cobreloa en la B

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here