Directores de Cobreloa no renunciaron y respaldan continuidad de Patricio Galaz en el club

0
2428

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

Casi tres horas duró la conferencia de prensa convocada la noche de este miércoles por el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, y los directores, Adrián León y Jorge Pereira, acusado ayer por el director deportivo del club, Patricio Galaz, de «no dejarlo trabajar tranquilo».

En la primera parte, explicaron cada uno de los puntos denunciados por el ex goleador del mundo. Luego, vino la rueda de consultar por parte de los representantes de los medios de prensa locales.

Sobre la continuidad de Galaz, Aguilera aclaró que «es una decisión que debe tomar el directorio. En el momento que nos juntemos, se tendrá que tocar este tema y evaluar su continuidad en el club, pero hoy para mi eso no es tema».

«Creo que estamos echando por la borda una tremenda oportunidad. Veo que nosotros mismos nos estamos haciendo zancadillas o nos estamos cagando«, agregó.

No renunciarán

También los tres directores fueron consultados si iban a renunciar luego de las declaraciones de Galaz en su contra y la solicitud de un sector de la hinchada. Al respecto, Aguilera indicó que «Yo, como presidente, por ahora no voy a renunciar».

A él se le sumó León, quien argumentó que «no sé qué solución sería que renuncien los tres directores. No sé si eso nos aseguraría ascender o no, y estamos tranquilos con el trabajo que hemos hecho. No podemos ser irresponsables y arrancar a la primera cuando hay problemas».

Finalmente, Pereira expuso que «está la oportunidad de reunirnos como directorio, y si es necesario dar un paso al costado en ese momento, lo haremos».

LEA TAMBIÉN

Directivo y finanzas de Cobreloa: «Seguimos con números rojos y tendremos un déficit»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here