Director deportivo de Cobreloa: «Lo de Cuadra se ve muy complicado pues es un dinero que hoy el club no tiene»

0
4672
Créditos: Agencia Lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«La verdad es que se ve muy complicado», aclara de entrada el director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz, respecto a la posibilidad que Pablo Maximiliano Cuadra vuelva a vestirse de naranja, «aunque acá todos lo queremos: lo quieren los hinchas, nosotros en el club, el técnico y sus compañeros, y sabemos la calidad de jugador que es y lo que puede ayudar a Cobreloa».

Sin embargo, el ídolo naranja pone la pelota al piso y señala sin tapujos que «se hace imposible pues la única posibilidad de que salga de Racing (club dueño se su carta) es que compremos el 50 por ciento del pase, pero el monto (se habla de 400 mil dólares) se hace imposible pagar hoy. Nosotros tenemos que ser franco y no ilusionar a la gente».

Galaz va más allá y señala que «lo de Cuadra se ve muy complicado pues es un dinero que hoy el club no lo tiene. Nos pone triste a todos porque nos gustaría tenerlo nuevamente, pero la realidad es que económicamente el club no está en condiciones de comprar el 50 por ciento del pase. En esos montos que nos dieron, se descarta su llegada pues se hace imposible».

Finalmente, el ex goleador del mundo indica que «quizás en algún momento esté la posibilidad de reunir dinero para poder hacer una contraoferta, pero tampoco hemos encontrado esa situación que se nos dé la posibilidad de conseguir dineros para poder hacerla. Reitero, al ser tan alta la opción de pagar el 50 por ciento se nos hace imposible».

En Colo Colo, el DT. Quinteros también descartó a Cuadra como reemplazante de Blandi. “Nadie me lo ofreció. Por el momento a ese jugador no lo tengo en cuenta, estamos buscando otras características para fortalecer esa línea y apuntar al Campeonato Nacional y la Copa Chile”, aclaró.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa rechaza nueva oferta por el Maxi Velazco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here