Directivo y finanzas de Cobreloa: «Seguimos con números rojos y tendremos un déficit»

1
2576

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

La pandemia tiene a gran parte de los clubes chilenos con complicaciones económicas, dado que algunos auspiciadores dejaron de aportar y por otra parte está el no ingreso de público a los estadios del país.

Este escenario no es ajeno en Cobreloa. Así lo confirmó el vicepresidente del club, Duncan Araya, en conversación con En La Línea Deportes. «Ustedes saben que seguimos con números rojos y vamos a tener un déficit», confirmó.

«Se hizo un trabajo, el tesorero y el presidente trabajaron fuertemente en eso, y apostaremos a ingresar más recursos este semestre y buscar muchos más sponsor en el segundo semestre para poder equilibrarnos, y apostando que podamos tener público en los estadios, que nos interesa a nosotros y que nos da garantía para tener ingresos para el club», añadió.

Contrataciones

Sobre el proceso de contrataciones, se mostró contento. «Estamos con hartas esperanzas que nos va a ir bien. Los jugadores fueron buscados con pinza por parte del equipo técnico. La Dirección Deportiva tenía un listado enorme y de todo eso fueron buscando los jugadores», expresó.

Aclaró asimismo que en esta nueva modalidad, «por primera vez los dirigentes no se metieron a buscar jugadores ni tener relaciones con los representantes, sino la Dirección Deportiva y el técnico. Entonces, ellos tendrán que responsabilizarse de si nos va bien o mal, pero he visto los entrenamientos y tenemos jugadores de primera línea. Hay harta esperanza que este año vamos a subir a Primera».

LEA TAMBIÉN:

Galaz acusa a dirigencia de Cobreloa: «Me propusieron trabajar con un solo representante»

1 Comentario

  1. A ponerse las pilas y a subir a Primera este año.Y ser el Cobreloa de antaño. Dejen trabajar tranquilos al cuerpo tecnico. Todos juntos a tirar pa arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here