Directiva de Cobreloa aplicará «sanciones administrativas» a jugadores del primer equipo

0
2277

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La directiva de Cobreloa entregó las sanciones administrativas que el reglamento interno y los contratos individuales permiten en el caso de los jugadores que eventualmente participaron en casos de indisciplina en la previa del duelo ante Santa Cruz.

La resolución se efectuó después de recibir y estudiar el informe que realizó la Comisión Investigadora que estuvo integrada por los directores Francisco Castillo, Luis Vera, la gerenta María Calderón y el director deportivo, Patricio Galaz.

De esta manera, anunciaron a través de un escueto comunicado, la institución dio por finalizado el tema «para continuar trabajando por el club».

Se espera que durante la jornada se conozcan mayores detalles sobre las resoluciones tomadas tras casi una semana de investigación que incluyó el accidente de tránsito en el cual se vio involucrado el zaguero, Sebastián Ramírez, cuyo caso se encuentra en tribunales.

Recordar que en la previa del juego con Rangers, en Talca, el DT. Rodrigo Meléndez dejó «por disposición técnica» a un importante número de jugadores en Calama que venían siendo titulares en la competencia local.

Ayer, el presidente del club, Duncan Araya, y el vicepresidente, Luis Vera, tuvieron una reunión privada con todo el plantel. Después hicieron lo mismo con el director deportivo, Patricio Galaz para tratar el tema.

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Históricos de Cobreloa llevan a los juveniles a entrenar a los cerros de Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here