Diputado Velásquez pide al Gobierno no suspender la entrega de canastas Junaeb

0
672

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este lunes la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, informó la suspensión de la tercera etapa de la entrega de canastas familiares Junaeb, indicando que “la Junaeb instruyó no entregar las canastas familiares durante esta semana, es decir, hasta que termine la cuarentena”.

Ante esta decisión gubernamental, el diputado Esteban Velásquez, pidió al gobierno reconsiderar la suspensión de la entrega de alimento a los estudiantes que cuentan con el beneficio e hizo un llamado al trabajo coordinado de los organismos públicos ante esta emergencia sanitaria.

“Una vez que ya se ha declarado la cuarentena en Antofagasta y Mejillones, se requiere de mucha coordinación y planificación para enfrentar la próxima semana y le pido al Gobierno, Ministerio de Educación y al Jefe de la Defensa el General Aguirre, que la organización tenga que ver también con la entrega de la canasta de alimentos a los estudiantes que reciben este beneficio por parte de Junaeb, para que no se suspenda”, sostuvo.

Agregó que “no debemos olvidar que para muchos estudiantes es un sustento importante este alimento y, por lo tanto, espero que se organicen. Estoy seguro que son organismos que pueden atender esta emergencia y pueden también llevar los alimentos a los hogares de los estudiantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here