Diputada Pérez por nombramiento de ex alcalde de Calama como delegado presidencial: “El Gobierno sigue repartiendo cargos públicos como premios de consuelo”

0
629

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tras conocerse el nombramiento del ex alcalde de Calama, Daniel Agusto, como nuevo delegado presidencial de la región de Antofagasta, la diputada Catalina Pérez se refirió a esta designación apuntando al Gobierno de Sebastián Piñera.

“El Gobierno sigue repartiendo cargos públicos como premios de consuelo. Es impresentable que sigan haciendo oídos sordos cuando las y los calameños se pronunciaron y no quieren a Daniel Agusto como su representante. Y ¿qué hace el Gobierno? Lo nombra delegado presidencial cuando hay una querella en contra de parte de su administración por fraude al fisco. Le compraron una casa a un familiar directo del ex alcalde, excediendo su valor, y sin claridad sobre su uso. No más corrupción en el Estado ni en las municipalidades”, señaló la parlamentaria.

En esta misma línea agregó que “la descentralización ha sido la peor pesadilla de este Gobierno porque no quieren ceder poder a las regiones y a las comunidades”.

Lea también:

Diputada Pérez destaca cierre anticipado de central a carbón en Mejillones y pide dar a conocer fechas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here