Detienen a ciudadano extranjero que amenazó a mujer en pleno centro de Antofagasta

0
269

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta detuvieron a un sujeto de 23 años, por el delito flagrante de amenazas, daños y desacato, que fueron denunciados por una mujer y registrados en un domicilio del sector centro de Antofagasta.

Los oficiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en circunstancias que el imputado, de nacionalidad colombiana, quien además mantiene una medida cautelar de alejamiento hacia la denunciante, fue detenido por los delitos antes mencionados.

En el sitio del suceso, los detectives realizaron diversas diligencias investigativas, que incluyen la declaración de la víctima, testigos y otras pesquisas que fueron informadas al fiscal de turno, el que instruyó que el individuo fuera llevado al Juzgado de Garantía para el correspondiente Control de Detención.

El jefe de la BICRIM Antofagasta, subprefecto Mario Huentelemu, hizo un llamado a denunciar cualquier tipo de violencia, ya que podría ser el primer paso para situaciones mucho más graves que pueden llegar incluso a comprometer la vida de las víctimas de este flagelo. El oficial detalló que hay distintas vías para llevar a cabo estas denuncias incluyendo el fono 134 o realizarlas personalmente en cualquier cuartel de la PDI.

LEA TAMBIÉN:

Volcamiento provocó la muerte de camionero cerca de Tocopilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here