Destacan aumento de votantes en Calama durante primarias presidenciales

0
349

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Bastantes votantes llegaron desde muy temprano a los distintos centros habilitados para estas primarias presidenciales en Calama que esta vez son sólo 8.

El hecho fue destacado por la Delegada Presidencial Provincial de El Loa, María Bernarda Jopia, quien valoró el interés de las personas por cumplir esta vez con su deber cívico.

«La concurrencia es bastante mayor que la que tuvimos en la segunda vuelta de gobernadores- Esperamos que este proceso siga siendo normal y ordenado como debe ser, demostrando una cultura cívica importante», indicó.

«Estamos contentos pues esperábamos que este proceso de votación tuviese una alta participación y vemos que hasta el minuto es así», expuso.

Indico asimismo que cerca de las 18 horas debiesen cerrar las mesas y a partir de las 19 horas comenzarían a conocerse los primeros resultados».

Finalmente agregó que hasta el minuto sólo se registra una persona que se desmayó en la Escuela Balmaceda, debido a una descompensación que «rápidamente pudo subsanar personal del SAMU».

Lea también:

Confirman a María Bernarda Jopia como Delegada Presidencial Provincial de El Loa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here