Deporte y Recreación

Team ciclístico cubrió 155 kilómetros entre Antofagasta y Caleta El Cobre

Escanea el código QR y sigue el canal de En La Línea Deportes en WhatsApp

Una nueva hazaña deportiva y turística logró el Team RyaBike de Antofagasta al cubrir en 8 horas y 38 minutos los 155 kilómetros de ruta hasta Caleta El Cobre y retorno a Antofagasta.

Quienes cumplieron la dura travesía por el desierto en sus bicicletas acondicionadas para este tipo de desafíos fueron Christian Crespillo, Leonardo Vizcarra, Gustavo Cerda y Mario Atienza.

La partida fue en la madrugada cuando un grupo de ciclistas inició desde Antofagasta el recorrido 155 kilómetros, pedaleando en la primera etapa con un clima fresco, sin embargo, con el paso de las horas comenzó el ardiente sol sobre sus espaldas, multiplicando los esfuerzos de los deportistas en el duro circuito.

El Team RyaBike, que lidera Christian Crespillo, con frecuencia organiza este tipo circuitos turísticos y deportivos por los atractivos de la región. Han cubierto las rutas de Antofagasta a Taltal, a la Mano del Desierto, Antofagasta a Tocopilla, y ahora a Caleta El Cobre.

El grupo ha participado con éxito en eventos similares de ciclo- turismo organizados en Arica, San Pedro de Atacama y Diego de Almagro, y están preparando participar en nuevas jornadas por las rutas del Norte Grande, experiencias agotadoras pero llenas de aventuras y desafíos, en medio de la belleza conmovedora del desierto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba