Deporte y Recreación

Presidente de Cobreloa sobre el reemplazante de Soto: «Los recursos en este minuto para un nuevo jugador no están disponibles»

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

«Tenemos que ver cómo se puede pedir otro jugador y ver si la directiva está de acuerdo en poder hacerlo pues nos perjudica bastante en el equipo y debo tener un reemplazante. Si queremos tener aspiraciones, debemos tener un refuerzo en esa zona donde Juan (Carlos Soto) lo venía haciendo bastante bien», justificó hace unos días el entrenador de Cobreloa, Emiliano Astorga.

Noticia relacionada: DT de Cobreloa pedirá a la directiva un reemplazante por el lesionado Juan Carlos Soto

Tras la reunión sostenida ayer con el mismo estratego, el nuevo mandamás naranja, Marcelo Pérez, entregó una respuesta a su petitorio. «Está en evaluación el tema», indicó, primeramente.

«El jugador tuvo una lesión gravísima y todo dependerá de su tiempo de recuperación. Eso implica otros temas legales el no dispone de él. En este minuto está en evaluación. Estamos conversando preliminarmente (con el DT), pero esperamos el resultado de la operación y el tiempo de recuperación que es lo más importante», añadió el directivo.

Agregó que «los recursos económicos siempre son escasos en el club. Hoy no tenemos esos dineros, la planilla está cerrada, pero tenemos que ir por ellos. Aparte por la fecha, disponer de un jugador no es fácil».

Te puede interesar también: Defensa de Cobreloa entra al quirófano y estará más de cinco meses sin jugar

«Los recursos en este minuto para un nuevo jugador no están disponibles, pero sí está dentro de una evaluación de ir a buscarlos con la nueva estrategia de nuevos sponsors, ir a las pymes locales y el nuevo acuerdo con los sindicatos (de Codelco)», cerró el reemplazante de Fernando Ramírez en la testera naranja.

Escuche el programa de hoy aquí:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba