Nuevo director deportivo de Cobreloa le pone tarea al plantel 2025: «La obligación es subir a Primera»
CALAMA.- El nuevo director deportivo de Cobreloa, Mauricio Pozo, delineó rápidamente el objetivo que buscará el club minero en la temporada 2025, tras ser presentado por el nuevo directorio naranja que lidera Harry Robledo.
«Los dirigentes tienen un proyecto a tres años, pero la obligación es subir a Primera», confirmó el exseleccionado nacional tras su arribo a Calama. «La idea es competir y hacer un equipo con mística», añadió en diálogo con los medios locales.
«Si bien no pretendo ser prisionero de mis palabras, hay que tratar de no perder los partidos de local. Por historia en Cobreloa es indispensable y más aún en una categoría tan difícil», indicó.
El exjugador loíno agregó que «vinimos a proyectar seguridad, convencimiento y tratar de no equivocarnos. Debemos construir un equipo y solidificar sus bases».
Finalmente, dijo que «me encantaría que Cobreloa, en poco tiempo, tenga una estabilidad de jóvenes en el primer equipo. Es difícil pues hoy hay muchos representantes y padres que quieren que su hijo sea jugador, pero debe ir de la mano de nuestro trabajo, de los jugadores que se quedaron y aquellos que llegaran».
Súmate a la gran comunidad de En La Línea Deportes en el canal de WhatsApp y entérate de todas las informaciones de Cobreloa y el deporte local al instante.