Deporte y Recreación

JetSMART se viste de naranja: nueva alianza con Cobreloa busca fortalecer e impulsar conexión con Calama

JetSMART Airlines, reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica por Skytrax 2025, anunció su incorporación como nuevo patrocinador del Club de Deportes Cobreloa. Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de la aerolínea con la conectividad regional y el desarrollo del deporte nacional.

El acuerdo contempla beneficios logísticos para el club, acciones promocionales conjuntas y descuentos especiales para los socios de Cobreloa, promoviendo así una relación que va más allá del deporte, impactando directamente a la comunidad calameña.

“Este acuerdo con JetSMART nos permite contar con un aliado estratégico clave para la operación logística del club. Facilitará traslados más eficientes del plantel y directiva, además de ofrecer descuentos y beneficios concretos para nuestros socios”, destacó Harry Robledo, presidente de Cobreloa. “Es una señal de que seguimos sumando valor a nuestra institución con alianzas relevantes”.

JetSMART, que está ad portas de cumplir nueve años de operación en Chile, refuerza con esta alianza su presencia en el norte del país, particularmente en Calama, uno de sus principales destinos nacionales. Actualmente, la aerolínea ofrece 28 frecuencias semanales entre Calama y Santiago, 17 entre Calama y La Serena, y 9 entre Calama y Concepción, lo que facilita el acceso desde y hacia la región.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Cobreloa, un club histórico e ícono del fútbol chileno. Esta alianza refleja nuestro compromiso con la conectividad regional y con acercar a más personas a volar SMART. Queremos que los hinchas puedan acompañar a su equipo y disfrutar de nuestros más de 20 destinos nacionales y 80 rutas internacionales en Sudamérica”, afirmó Pablo García, gerente comercial de JetSMART Chile.

La alianza también contempla ofertas especiales para la comunidad de socios del club, reafirmando el objetivo de ambas instituciones de fortalecer su vínculo con la ciudad y sus habitantes.

Esta iniciativa se suma a las recientes firmas de patrocinio con otros dos grandes del fútbol chileno, como lo son Universidad Católica y Colo-Colo, evidenciando el gran interés que tiene la aerolínea por fomentar y ser parte de este deporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba