Delegación El Loa efectuará tres Gobiernos en Terreno esta semana en Calama

0
225

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una semana cargada de Gobiernos en Terreno vivirá desde hoy la Delegación Presidencial Provincial de El Loa específicamente en Calama, comuna donde apoyará a la gente con diversos servicios que son de mucha importancia e interés, sobre todo por el escenario de pandemia en el que vivimos.

Es por ello que hoy martes 24 de agosto, el equipo de la Delegación Presidencial Provincial de El Loa efectuará el primer despliegue de la semana, en el sector de la Villa Exótica, hasta donde arribará con servicios tales como apoyo en solicitud del préstamo solidario, activación Clave Única, préstamos pago de cotizaciones MYPEs, Serviu, Chileatiende, solicitud del Pase de Movilidad, entre otros.

Por esta razón, la Delegada Presidencial Provincial de El Loa, María Bernarda Jopia, extendió la invitación a los y las vecinas del sector. “Queremos invitar a toda la población de la Exótica, y los alrededores de Santa Rosa, de Romilio Concha y de Pedro Lagos Marchant a asistir a un nuevo Gobierno en Terreno que vamos a realizar en ese sector ayudándolos con la Clave Única, con los bonos de adulto mayor y también con los prestamos solidarios. Van a estar los servicios, pero sobre todo estarán todos los funcionarios de la Delegación Presidencial Provincial El Loa ayudándolos. Los invito para hoy martes 24 de 10 a 13 horas, los esperamos”, dijo.

Además, mañana miércoles y el jueves 26 de agosto, la Delegación Presidencial Provincial de El Loa realizará Gobiernos en Terreno en la explanada de la Delegación, emplazada en Granaderos 2296, donde ofrecerá diversos servicios de apoyo a la comunidad.

LEA TAMBIÉN:

Anuncian cierre perimetral para antiguo hospital de Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here