Delantero y mal arranque de Cobreloa: «Al hincha le pido paciencia»

0
1640

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El mal arranque de temporada para Cobreloa sigue generando preocupación en los hinchas, sin embargo, a pesar de los malos resultados los jugadores del club se mantienen esperanzados y confiados de que los resultados llegarán.

Entre ellos está el delantero loíno, David Escalante, quien lleva un gol en cuatro fechas y compartió el sentimiento de los hinchas por no poder sumar a pesar de comenzar arriba en el marcador en el último partido frente a Coquimbo Unido. «Es triste porque no se puede ganar. Tuvimos la oportunidad de arrancar ganando y no lo pudimos mantener. Una tristeza porque ya van 4 fechas y tenemos solamente dos puntos», dijo.

«De igual manera, sabemos que jugamos contra un gran rival, el candidato número uno. Nosotros también somos candidatos, pero ellos se quedaron con muchos jugadores de Primera, jugadores de jerarquía, tienen una gran plantilla y estuvimos a la altura, pero teníamos que haberlo ganado. De local ya dejamos pasar muchos puntos. Ahora sólo queda salir a ganar de visita los puntos que perdimos de local. Lo bueno es que queda mucho todavía’’, señaló.

El argentino reconoció también la falta de llegadas al arco rival frente al cuadro pirata. «Este fue el partido que menos situaciones de gol tuvimos. Quizás estuvimos más concentrados, pero igual nos hicieron un gol. Tenemos que trabajar para mantener el arco en cero y arriba saber que en un momento vamos a hacer un gol y estar tranquilos’’, añadió.

El ex Ñublense también siente que el equipo ha jugado de buena manera y tachó de injusto la poca cantidad de puntos conseguidos hasta el momento. ‘»Si, sentimos que es un poco injusto porque se ha jugado bien. Hay equipos que no han jugado bien y han ganado, entonces, da rabia que no se pueda sumar», expuso.

El argentino de 29 años le pide al hincha que sigan teniendo confianza en ellos y promete que este año se ascenderá. «Se entiende que la gente quiere los triunfos, nosotros también queremos triunfos, los profes quieren el triunfo, entonces, estábamos todos ilusionados de que este era el partido para empezar a escalar en la tabla. Todavía quedan 26 fechas y vamos a dar pelea así que hay que estar tranquilos que vamos a estar a la altura’’, afirmó.

«Al hincha le pido paciencia, que lo importante no es cómo se empieza sino cómo se termina, y como dije queda mucho todavía, quedan 26 fechas por jugar, y así como ahora no hemos sumado en un momento vamos a sumar y vamos a estar peleando arriba que no quede ninguna duda. Que nos tengan confianza que los resultados van a venir y que este año sí o sí vamos a ascender’’, reafirmó finalmente.

Por: Oscar Bracamonte I.

Lea también:

Joven canterano Cobreloa revela su soñado debut en Cobreloa: »Me sentía bien preparado»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here