Delantero paraguayo sería nueva incorporación de Cobreloa para la segunda rueda

0
3443
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fue durante la conferencia de prensa de hoy, tras el empate ante A.C. Barnechea que el ayudante de campo de Rodrigo Meléndez, Jorge Carrasco, entregó luces respecto a las nuevas incorporaciones que sumaría Cobreloa para enfrentar la segunda y última parte del campeonato oficial de la Primera B 2021.

«Hay un par de nombres, y hay uno que está bastante cerca. Ojalá esté a partir de mañana con nosotros», confirmó el profesional.

Al ser consultado si sería Gustavo Guerreño, el estratego afirmó que sí, «aunque ahora es un tema directivo que tienen que solucionar. Por nuestra parte lo queremos lo más pronto posible, ojalá mañana, para tener mas alternativas de finiquito que es lo que nos está faltando».

Finalmente, expuso que «el jugador que llegue se va a sumar a un grupo que tiene hambre de triunfo y de sumar de a tres, y eso estoy seguro que lo vamos a ver reflejado el domingo (ante San Marcos de Arica)».

El delantero guaraní de 29 años fue uno de los pilares en el ascenso logrado por Melipilla el año pasado. Tiene pasos por El Salvador y el fútbol de su país natal.

El zaguero Miguel Escalona sería otro de los jugadores que interesa al cuerpo técnico naranja para reforzar la zona defensiva.

«Sí, está el interés. Me llamó Rodrigo (Meléndez) y se comunicaron con mi representante. Están en conversaciones», confirmó el hoy también jugador de Melipilla a En La Línea Deportes.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa sigue sin ganar de visita y solo logra un empate ante Barnechea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here