Delantero de Cobreloa y su festejo con la bandera de Israel: «Hay muchas personas que aman esa nación y yo soy una de ellas»

0
806
Crédito: Pedro Tapia

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras convertir el empate parcial (1-1) ante Santiago Morning, a través de un penal, el delantero de Cobreloa festejó mostrando una jineta con la bandera de Israel y la frase “Dios es grande”, en alusión al conflicto del país de Medio Oriente con Palestina.

Esta acción generó una serie de comentarios a través de las redes sociales.

Al respecto, el actual atacante minero indicó que «pareciera que fueron pocos, pero son millones los que aman y apoyan a Israel. Son mas lo que apoyan a Israel que a sus enemigos» expuso a Red Gol Chile en conversación con el relator Paulo Flores.

Agregó que «lamentablemente se está viviendo una situación crítica y la están pasando muy mal, tanto Israel como Palestina».

«La gente normal de Palestina no tiene nada que ver, pero hay terroristas que están atacando y lo hacen de lugares no normales, y se meten a escuelas o en lugares donde hay muchos niños e Israel tiene que atacar y se ve como el malo de la película. Mi apoyo a Israel, aunque no tengo nada contra Palestina. Soy un hombre de paz y oro por ellos, aunque sí va mi apoyo a Israel porque hay muchas personas que aman esa nación y yo soy una de ellas», añadió.

«Imagínate si te atacan tres mil misiles en una semana. Gracias a Dios que tienen esa cúpula de hierro y la mano de Dios está sobre Israel. Imagínate si tres mil misiles cayeran sobre Chile o Argentina, estaríamos hablando de millones de muertos. Cada misil que cae a esa cortina de hierro cuesta 40 mil dólares. Es una enormidad para acabar con la vida de un ser humano», expuso.

Finalmente, indicó que «desde que acepté a Jesucristo como mi señor-salvador, he leído tanto y me he metido en la historia de Israel. De ahí salió el salvador del mundo. Amamos Israel, mi hijo se llama así y mi otro hijo se llama Benjamín, así que amamos Israel».

Desde el club minero no se han pronunciado sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here