Delantero de Cobreloa y cancha del mundialista Carlos Dittborn: “El año pasado parecía un potrero”

0
1823

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A pesar de la derrota frente a Barnechea, en calidad de local en la primera fecha, las impresiones en el cuadro minero loíno fueron positivas con respecto al juego mostrado.

Ahora buscará sumar puntos frente a San Marcos de Arica, cuadro que derrotó en la pretemporada por 3 a 1, en el encuentro se jugó en el estadio Zorros Del Desierto de Calama hace algunas semanas.

Para Carlos Ross, delantero de Cobreloa, las llegadas y oportunidades ocasionadas frente a Barnechea son algo positivo. Saber aprovecharlas en el Carlos Dittborn será clave para lograr quedarse con los tres puntos.

“Es un rival que ganó su primer partido de visita. Lo enfrentamos en la pretemporada y ahí lo pudimos conocer un poco. Esperamos hacer el mismo partido en intensidad, que hicimos acá. Fuimos muy superiores en posesión y llegada. Ahora debemos estar más concentrados para quedarnos con los tres puntos”, indicó el delantero.

Sobre el terreno de juego, indicó que “el año pasado jugamos allá y no parecía una cancha profesional sino un potrero. Pero creo que ahora la gente nueva que llegó a Arica la arregló y mejoraron el pasto y pienso que ahora se puede hacer un buen juego. Vamos a ir con todos para traernos los tres puntos”.

Todo apunta a que Nicolás Maturana volverá a ser titular y esto entusiasma tanto a la hinchada como a sus mismos compañeros.

Por otro lado, quien no estará disponible para este encuentro es el canterano, Bryan Ogaz, debido a su expulsión en el duelo pasado donde portó la jineta de capitán.

Lea también:

Cobreloa cierra su sede debido a inicio de cuarentena en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here