Delantero de Cobreloa sobre el choque de colistas en Calama: «Es la realidad y hay que aceptarla»

0
172
Crédito: @xavier_fran_

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cobreloa aun no ha podido sumar de a tres, lo que lo mantiene en la penúltima posición con cuatro unidades, sólo por encima de San Luis, rival hoy en Calama.

Los hinchas, por su parte, se han manifestado de diferentes formas para demostrar su descontento ante esta situación. Inclusive, parte de la afición, pide la renuncia del entrenador Rodrigo Meléndez, y del director deportivo, Patricio Galaz, por el mal comienzo en el torneo de la Primera B.

Pese a ello, Gabriel Tellas, el delantero centro de los naranjas salió a respaldar el trabajo que realiza el cuerpo técnico. «Obviamente cuando no se dan los resultados, los primeros a los que apuntan son a los de arriba. Pero acá está claro que los jugadores somos los que podemos defender esto, y somos los únicos que podemos revertir la situación», indicó.

«Al final, el técnico puede dar muchas indicaciones, o Patricio Galaz, pero está en uno ejecutarlo el día del partido. Así que es normal que la gente critique o que apunten a los a los directores de todo, pero acá los jugadores tenemos que ser autocríticos y ser los primeros responsables de esto, porque somos los que entramos a la cancha y somos lo que podemos defender esto. Así que los más culpables somos los jugadores que entramos a la cancha, y no el técnico o director deportivo’’, aseguró.

Además, el argentino se mostró molesto frente a que tachen el partido como choque de colistas, pero también fue autocritico ante la situación. ‘’Vi que pusieron el partido como choque de colistas, y la verdad que duele. Es una molestia que nos da que aparezca eso, pero bueno es la realidad y hay que aceptarla, hay que trabajar para no volver ahí. La verdad que es un partido complicado y estos partidos son más difíciles de jugar que con el puntero incluso o cualquier otro equipo más arriba en la tabla. Así que, tenemos que ser conscientes que va a ser duro, y si no trabajamos el partido al máximo se nos va a complicar’’, agregó.

Finalmente, remarcó las falencias del equipo a la hora de tomar decisiones y según el goleador, es el principal motivo por el cual no se ha podido ganar aún. «Si nos encontramos en esta posición es porque no fuimos inteligentes y no solamente para la hora de definir, sino en la decisión de una jugada de un foul o al momento de tomar una decisión rápida que requiera el partido. Somos un equipo que no estamos siendo tan inteligentes a la hora de tomar las decisiones, especialmente cuando se trata de ir de atrás para adelante’’, concluyó.

Por: Oscar Bracamonte I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here