Delantero de Cobreloa: «Pasan los partidos y seguimos lamentándonos»

0
2912
Crédito: Agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La hinchada de Cobreloa perdió la paciencia con algunos jugadores tras perder el domingo ante Fernández Vial en Calama, resultado que los dejó nuevamente en condición de colista del torneo oficial de la Primera B 2021.

Uno de los que fue encarado a la salida del estadio municipal Zorros del Desierto fue el delantero Gabriel Tellas, quien con respeto escuchó la molestia de un grupo de hinchas que se le acercó para recriminar el mal momento deportivo que pasa el club minero y las ocasiones de gol desperdiciadas.

Al respecto dijo que «es entendible su enojo. Nosotros también estamos tristes y enojados pues estas cosas duelen muchísimo, aunque sabemos que tenemos el próximo partido cerca. Duele mucho la forma de perder y tenemos que remontar lo antes posible. Pasan los partidos y seguimos lamentándonos».

Mal momento

«Respetamos la opinión de cada hincha y su enojo y tratamos de dar la cara tal cual lo hicimos en los momentos en que veníamos ganando. Ahora hay que hacerlo cuando se pierde y aceptar las correcciones y algunas cosas. Reitero, es entendible el enojo, pues nosotros también vinimos con una ilusión a este club y nos da mucha bronca estar así», añadió el argentino.

Sobre cómo se sale de este mal momento, dijo que «trabajando y estando todos juntos; otra forma no conozco. Los partidos se ganan con detalles. Tuve la chance de gol y me lamento muchísimo de no haber convertido. Lo erré y me voy caliente y triste también».

Finalmente, sobre el partido en Quillota ante San Luis, el atacante indicó que «todos los partidos son difíciles, vengan punteros o vengan últimos. Sabemos que San Luis es un rival directo, pero hay que meterle, otro camino no hay».

LEA TAMBIÉN:

DT. de Cobreloa tras nueva derrota en el torneo de la Primera B: «Es una angustia terrible»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here