Delantero que se ganó el aplauso de la hinchada de Cobreloa: «Me gusta correr y luchar cada pelota»

0
7348
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fue la única incorporación de Cobreloa para enfrentar la segunda y final etapa del torneo oficial de la Primera 2021.

Aunque fue hace poco, Gustavo Guerreño se ganó rápidamente el afecto de la exigente hinchada minera, más aún luego de aportar un gol (el primero con la camiseta naranja) en el triunfo 2 a 1 sobre Unión San Felipe.

«Fue un buen partido. Estuvo intenso y empezamos con un resultado negativo que supimos dar vuelta», señala el atacante paraguayo.

«Era lo que le faltaba al grupo, al club y a la gente. Ojalá sea el envión para seguir así y podamos ganar cada partido que se viene», añadió.

Debut goleador

Respecto a su debut goleador en los mineros, dijo que «fue una sensación muy linda. Uno como delantero está obligado a hacer goles y recién se me dio en el tercer gol y medio, y pude anotar».

También agradeció el apoyo de la parcialidad loína. «Me gusta correr y luchar cada pelota. Agradezco a la gente el aprecio y cariño. Se portaron bien y ojala sigan así. Que venga a apoyar en cada partido», indicó.

Finalmente, sobre el partido ante Santiago Morning, el atacante indicó que «es un rival complicado, pero la idea es la misma: sacar los tres puntos y para eso trabajamos toda la semana».

LEA TAMBIÉN:

Las «finales» que se le vienen a Cobreloa en el torneo nacional de la Primera B 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here