Delantero de Cobreloa: «Ganando un par de partidos empezará nuevamente la ilusión del hincha»

0
845

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El delantero de Cobreloa, Carlos Ross, hizo una autocritica por los malos resultados del equipo en las primeras tres fechas del campeonato del Ascenso, especialmente de local donde suma ya dos derrotas consecutivas.

«’Es difícil, porque se meten todos los equipos atrás, pero eso es reiterativo, tenemos que trabajar para doblegar las marcas», indicó.

«Vimos el compacto y la verdad que durante todo el partido llegamos más de 20 veces al arco rival y sólo hicimos dos goles. Ellos llegaron cinco en todo el encuentro y nos hicieron cuatro goles, entonces es complicado analizar los partidos así», añadió.

El ex Audax Italiano expuso, además, que «hay que ser autocríticos, saber lo que se está haciendo mal, corregirlo lo antes posible y empezar a sumar. Los que llevamos tiempo jugando al fútbol sabemos que los malos momentos se pasan con más fútbol. Ganando un par de partidos seguidos ya empieza nuevamente la ilusión del hincha así que a trabajar más fuerte que nunca’’, comentó.

Coquimbo Unido

Este lunes, el conjunto minero loíno recibirá a un duro Coquimbo Unido, conjunto que viene de conseguir dos victorias y un empate. Al respecto, Ross indicó que enfrentaran a «un rival que comenzó bien los primeros tres partidos. Van invictos, lo que también puede ser una motivación para nosotros e, incluso, darle una alegría a la gente, que son los que más sufren, porque son hinchas del club de toda su vida y nosotros lo que nos corresponde es darle una alegría. Así que esperamos el lunes doblegar los esfuerzos, le toque a quien le toque, hacerlo de la mejor manera y dejar los 3 puntos acá en Calama’’.

Finalmente, el atacante recalcó la importancia de la concentración a la hora de ir abajo en el marcador y a la hora de defender. «Es muy importante porque en juego estamos muy bien, nos creamos muchas ocasiones de gol y estamos concretando también, o sea, hicimos dos goles el fin de semana, pero está la falta de concentración por parte del equipo. No sólo de la defensa sino de todo el equipo, en defender mejor y estar más concentrado en la lectura de las jugadas, porque sabemos que nos vamos arriba a atacar, pero dejamos atrás muchos espacios. Entonces tenemos que evitarlos para mantener el cero y arriba sabemos que vamos a hacer un gol’’, cerró.

LEA TAMBIÉN:

¡Vuelve a casa! Bryan Cortés es la nueva incorporación de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here