(AUDIO) Defensor que pidió DT. Meléndez: «Uno no puede decir que no a Cobreloa»

0
14061

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

El 2018 fue parte del equipo que perdió la final ante Cobresal, estando en la banca de Cobreloa, Rodrigo Meléndez. Fue precisamente el retornado estratego quien lo solicitó para reforzar la zaga naranja durante esta temporada 2021.

«Hablé con el profe Rodrigo, y me manifestó sus intenciones. Él sabía que tenía otras propuestas, pero uno no le puede decir que no a Cobreloa. Si se logra cerrar un acuerdo, ojalá pueda estar lo más pronto posible a las órdenes de cuerpo técnico y estar entrenando con mis compañeros», expuso el defensor, Mario Parra, en conversación con En La Línea Deportes.

Para retornar a Calama, el zaguero señaló que «hay un par de detalles que nos separan, pero ojala se puedan resolver durante estos días para poder ser parte de la pretemporada«.

«Es la opción que más como familia nos gusta. Tenemos una espinita clavada después de lo que vivimos el 2018. Estuvimos muy cerca y queremos esa revancha. Me esforcé mucho la vez pasada, pero ahora debo hacerlo el doble si es que se llega a cerrar todo y así conseguir el objetivo y sacarme la espinita que tengo por la final pasada».

Agregó estar muy motivado con la opción de regresar a los Zorros del Desierto. «Ya parece verso cuando se dice que Cobreloa tiene que ascender, pero hay que trabajar para eso. Si estamos todos juntos creo que se puede lograr. Acá hay que ser sinceros y saber que estamos representando a Cobreloa. Cualquier club que juega contra nosotros juega el doble que con otro equipo, y eso hay que saberlo manejar y llevar», indicó.

Finalmente, recordó que en el proceso anterior «al principio nos costó, después le fuimos agarrando la mano de lo que significa jugar en Cobreloa y la presión que se siente y que debemos saber llevar en cada partido, sea de visita o de local. El camino es entregar más de lo que lo hice la vez pasada», cerró.

Otra de las opciones que manejaría la dirigencia minera es Sebastián Contreras, defensor chileno que juega en el Club Atlético Juventud de Uruguay. Es un defensa zurdo de 26 años que antes lo hizo en Santiago Morning.

LEA TAMBIÉN:

David Escalante: «La negociación con Cobreloa sigue vigente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here