Defensor de Cobreloa tras derrota ante la UdeC: «Fuimos un desastre, un equipo sin corazón»

0
1668

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«No hay que analizar nada, fuimos un desastre de principio a fin», señaló el defensor de Cobreloa, Sebastián Ramírez, tras la goleada que le propinó ayer la Universidad de Concepción en Calama.

 «Somos hombres y hay que poner la cara en este momento. Hay que tener los huevos bien puestos para dar la cara y decir que fuimos un desastre. Hay que corregir muchas cosas pues duele, y duele mucho la derrota», añadió.

El uruguayo confirmó que estuvieron muy lejos del nivel mostrado en Arica. «La Universidad de Concepción fue muy superior a nosotros. Nos está costando mucho acá, y si supiera lo que pasa claramente se lo diría a mis compañeros, pero hay que hacer un análisis muy profundo de lo que estamos haciendo después del partido que hicimos», indicó.

«Independiente de que en el juego no nos salgan las cosas, tenemos que demostrar lo otro y tener rebeldía, meter un poco más. Ayer fuimos un equipo sin corazón», finalizó el zaguero que ayer hizo dupla con Daniel Vicencio en el sector central de la defensa.

LEA TAMBIÉN

Cobreloa no levanta cabeza en casa y cae goleado por la Universidad de Concepción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here