Defensa de Cobreloa y nueva derrota de visita: «Seguimos pecando de inmadurez»

0
1899
Crédito: Prensa Santiago Morning

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La derrota de ayer de Cobreloa ante Santiago Morning sigue dando vuelta en el plantel minero antes del juego ante Fernández Vial el próximo domingo en Calama.

«Creo que igual seguimos pecando de inmadurez pues en el primer gol que nos hacen, aparece muy solo (Roberto Riveros), y eso es un error defensivo», criticó el zaguero Sebastián Ramírez.

«Fue a partir de una falta que tuvimos en mitad de cancha, que nos apuramos en salir rápido cuando se jugaban los descuentos. Nos apuramos al peo«, añadió el defensor charrúa.

Más maduros

«Tenemos que ser más maduros y saber que hay momentos en el fútbol, y ese fue un momento duro porque nos hacen el gol en el primer tiempo», confirmó.

Finalmente, pese a la derrota, el uruguayo indicó que «creo que se vio una propuesta y se vio que fuimos al frente siempre, buscamos, pero lamentablemente no se nos dio un mejor resultado».

Los naranjas podrían quedar penúltimos en la tabla de la Primera B 2021 en caso que Unión San Felipe derrota hoy en casa a la Universidad de Concepción.

Sólo superarían al colista, AC Barnechea que también cayó en el sur ante Puerto Montt.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa cae ante Santiago Morning y aumenta triste récord de visitante

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here