Daniel Vicencio y su vuelta a Cobreloa: «Esto es una revancha para mí»

0
1416
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ya estuvo en la temporada 2019 bajo el mando de Víctor Rivero. De hecho, hizo dupla en la zaga junto al también retornado Sebastián Ramírez. Hoy está de retorno en Calama por expresa petición del DT. Rodrigo Meléndez.

«Estoy contento. Ya estuve acá con el profe Víctor, y por ahí nos quedó esa espina clavada de no poder jugar esa liguilla para el ascenso», apuntó el zaguero proveniente de Palestino, pero con pasado en San Luis.

«Esto es una revancha para mí. Veo que se está armando buen equipo. Al profe (Meléndez) lo conozco hace tiempo y espero alcanzar el mejor nivel para lograr lo que todos queremos, el ascenso», añadió.

El defensor de 28 años apuntó que «será un campeonato duro. Todos sabemos de los equipos que bajaron y van a querer armarse para subir a Primera de inmediato».

Finalmente, sobre la clave del éxito para la temporada que se iniciaría en abril, «es que nos hagamos fuerte de local. Todos sabemos que acá a los equipos les cuesta, pero debemos mentalizarnos que no podemos perder ningún punto y cuando vayamos afuera traernos algo».

Durante esta jornada se sumó a las prácticas el volante Ronald González. Ayer también lo hicieron Sebastián Ramírez y Fernando Omar Barrientos.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa reestrenará camiseta histórica del club en la temporada 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here