Maxi Cuadra tras debut goleador en Cobreloa: «Al hincha le pido que tenga confianza en el equipo»

0
3749
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fue el héroe de la jornada de ayer que permitió a Cobreloa reencontrarse con el triunfo. No sólo aportó buen juego sino lo más importante: el gol que permitió a los naranjas terminar con una larga sequía y semanas de mucha incertidumbre.

«Estoy contento por el equipo que ganó y por mis compañeros. Necesitábamos una victoria así para agarrar confianza», señala Pablo Maximiliano Cuadra, respecto a su debut goleador en la escuadra loína.

«También me alegro por la gente. La semana pasada nos vino a alentar y es bueno haber respondido con una victoria. También por los dirigentes», añadió el atacante proveniente de Racing.

«La verdad es que todos estamos tirando para el mismo lado, pese a que las cosas no estaban saliendo. Se ganó y hay que disfrutarlo», expuso quien marcó un gol (82) y le anularon otro de chilena en Quillota.

Finalmente, sobre el próximo desafío ante Rangers, el argentino indicó que «hay que trabajarlo el partido y hacerlo bien, ojalá con la misma concentración que lo hicimos ante San Luis. Y a la hinchada le pido que tenga confianza en el equipo, que seamos positivo pues de esta salimos todos juntos».

LEA TAMBIÉN:

En Cobreloa dan por cerrada las conversaciones con Colo Colo por el fichaje de Ignacio Jara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here