COVID-19: llaman a trabajadores del sector privado de salud a colocarse la segunda dosis

0
184

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

De manera ordenada y expedita se desarrolló hoy martes, el proceso de inoculación de segundad dosis contra el Covid19, dirigida a trabajadores del sector privado, que se vacunaron hace un mes en el Estadio 21 de mayo de Antofagasta.

Rossana D√≠az Corro, Seremi de Salud, explic√≥ que el proceso que parti√≥ a las 09.00 horas permiti√≥ la vacunaci√≥n de 400 personas, hasta el cierre de esta edici√≥n, indicando que las inoculaciones continuar√°n ma√Īana mi√©rcoles 03 de marzo y el jueves 04 de marzo, de 09.00 a 16.30 horas, en horario continuado.

FECHAS Y HORARIOS

Puntualizó que este miércoles 03 y jueves 04, pueden concurrir todos trabajadores del sector privado de salud que se hayan vacunado el 03, 04 o 05 de febrero.

Destacó que la institución que dirige dispuso de 8 digitadores y 10 vacunadores, de modo de agilizar el trámite, lo que hemos conseguido plenamente hasta ahora, recalcó.

Asimismo y durante hoy ¬ęhemos entregado n√ļmeros de modo de evitar las aglomeraciones, distribuyendo a varios interesados en la jornada de la tarde¬Ľ, sentenci√≥ finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here