Corte de agua potable afectará a sector céntrico de Calama

0
287

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Aguas Antofagasta informó de un corte programado de agua potable en el sector centro-poniente de Calama, que ocurrirá este jueves 08 de abril a partir de las 15 horas.

Este afectará por el Norte la calle Carlos Cisternas; por el Sur, calle Antofagasta; por el Este, avenida Grecia y por el Oeste, Río de Janeiro.

Para asegurar el abastecimiento de agua durante el corte, habilitaran un punto de reparto entre las 15 y 19 horas, que estará ubicado en Juan Antonio Ríos con Brasilia.

Como es habitual en estos casos, informaran a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos y un contacto directo con las juntas de vecinos involucradas, con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes.

«Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad», indicó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here