CORMUDEP y COMDES Calama invitan a participar de la “Copa Juntos por el Fútbol 2021”

0
282

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Un interesante campeonato mixto de futbolito efectuará CORMUDEP con el apoyo de COMDES Calama, el cual busca la participación de niñas y niños (hasta 16 y 14 años respectivamente), que busca fomentar la actividad física y vida sana en la comuna.

Las inscripciones para este evento deportivo ya están abiertas a través de www.cormudepcalama.cl, y por ello el director deportivo de CORMUDEP Calama, Antony Ventura, extendió la invitación para que los equipos interesados se animen a ser parte de este certamen que se proyecta para la segunda quincena de octubre.

“La iniciativa parte por reactivar el deporte local y por ello ‘Juntos por el fútbol’ busca dar un puntapié a los que son los campeonatos de fútbol a través de la corporación de deportes. Si bien ha habido campeonatos internos y todo, hemos tenido campeonatos con el profesor Johao Egaña, el campeonato de fútbol con distanciamiento junto al profesor Iván Orrego, esta vez

“Queremos invitar a toda la comunidad a participar de la copa ‘Juntos por el fútbol CORMUDEP 2021’. En nuestra web hay un banner de inscripción para 16 equipos locales, ya sea por establecimientos educacionales o clubes deportivos, y es completamente gratuito, así que los invito a todos a visitar la página cormudepcalama.cl, inscribirse y posteriormente les informaremos sobre fechas, fixture y todo lo relacionado a este campeonato”, detalló el director deportivo.

Por su parte Francisca Segura, coordinadora de educación extraescolar de COMDES, destacó esta iniciativa deportiva impulsada por CORMUDEP, y apoyada por la corporación de desarrollo social en la difusión.

“Este es un torneo organizado por CORMUDEP y nosotros estamos apoyando con la difusión y convocatoria de los muchachos en la categoría sub-13 y sub 16. El campeonato empezará muy pronto, y lo ideal es tener la mayor convocatoria posible para poder hacerlo”, expresó Francisca Segura, quien finalmente resaltó el objetivo de la iniciativa.

“El objetivo de ser mixto es que sea recreativo, que se vuelva al deporte de a poco, y más al fútbol escolar. Quiero agradecer el aporte de CORMUDEP para con nuestras actividades y siempre incorporar a nuestros muchachos en sus actividades, así que agradecer e invitar a la comunidad a participar de este campeonato”, puntualizó la coordinadora de educación extraescolar de COMDES.

LEA TAMBIÉN:

Alumno del Liceo Diego Portales ganó la primera ronda del IRT de ajedrez en Arica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here