Constituyente apoya a abogada y profesora loína en su candidatura independiente al Congreso

0
834

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

El mapa político sigue moviéndose a pocas semanas de la elección de noviembre. Las candidaturas independientes siguen contando con el interés y preferencia de gran parte del electorado regional.

En este contexto, Vianney Sierralta, recibió un apoyo decisivo de otra independiente que ha marcado la política regional durante los últimos años: Cristina Dorador, primera mayoría como constituyente, hizo público su apoyo a la candidata calameña.

Fue en su visita hasta la provincia El Loa que la reconocida científica expresó que «como persona independiente sin militancia política me gustaría que Vianney Sierralta sea Diputada. Es muy importante que personas como ella lleguen al Congreso».

La convencional finalmente explicó la necesidad de «visibilizar los derechos de todas las personas es algo que Vianney ha trabajado desde hace años. Que le vaya excelente y logre ser Diputada de la República».

Al recibir este apoyo, Sierralta agradeció la consecuencia y el trabajo de los independientes en la región al mismo tiempo tuvo palabras para Dorador. «Agradezco la confianza de Cristina. Estaré a la altura de este gran desafío. Juntas trabajaremos en las grandes ideas, demandas y exigencias que la ciudadanía tiene. Lo resumiría en un concepto: justicia con nuestra región», indicó.

La campaña electoral tiene un nuevo escenario donde los independientes comienzan a tomar más protagonismo y muestran mayor cohesión que los grandes partidos del país.

LEA TAMBIÉN:

Tricel restituye lista a Cores del Frente Amplio en la región de Antofagasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here