Consejo de Presidentes de la ANFP posterga regreso del público a los partidos de local de Cobreloa

0
1059
Foto de referencia / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El jueves pasado, en una reunión extraordinaria de presidentes convocada por la ANFP, la mayoría de los asistentes aprobó que el regreso del público a los estadios se realice recién desde la segunda semana de agosto, echando por tierra las aspiraciones de la dirigencia de Cobreloa de hacerlo en el duelo ante Santa Cruz, programado para el domingo 8 de agosto. 

«Nuestra posición fue y ha sido siempre, y fue ratificada en este Consejo de Presidentes, que queríamos partir el 7 u 8 de agosto. La democracia es la democracia y se respeta», señaló el vicepresidente del club minero, Luis Vera, en conversación con En La Línea Deportes.

De esta manera, lo confirma el mismo regente loíno, las socias, socios e hinchas del club recién podrán acceder a las graderías del Estadio Municipal Zorros del Desierto en la fecha que le toque recibir por la Segunda Rueda a San Marcos de Arica, programada inicialmente después de la segunda quincena de septiembre.

El principal recinto deportivo podría albergar hasta cerca de mil 500 espectadores en sus graderías dada la nueva resolución del Ministerio de Salud.

LEA TAMBIÉN:

Primera B 2021: Cobreloa ya tiene días y horarios de duelos que cerraran la Primera Rueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here