Confirman conversaciones con volante de Colo Colo para que vuelva a Cobreloa

0
3740

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Si bien quedaron en statu quo las nuevas incorporaciones de Cobreloa, dado que hoy y mañana se vive un proceso eleccionario para renovar el directorio del club, de todos modos algunas listas adelantaron conversaciones con algunos técnicos, directores deportivos e, incluso, jugadores.

Uno de ellos es el actual volante de Colo Colo, Ignacio Jara, quien expresó a cercanos las ganas de emigrar y buscar un equipo donde pueda jugar, y en Calama, lo esperan con los brazos abiertos.

Te puede interesar también: ¿Jara vuelve a Cobreloa?

Así lo confirmó el actual vicepresidente del club minero, Mario Lira, quien ratificó acercamientos con el canterano naranja. «Posibilidades hay y están las intenciones también. Depende de las pretenciones que él tenga para volver a Cobreloa«, declaró a En La Línea Deportes.

Reconoció asimismo que hablaron con el jugador. «Él está dispuesto y dice que quiere volver a su equipo, a Calama, y tener una revancha acá», detalló el directivo que es parte de la «lista de la continuidad».

Sobre las opciones concretas que se produzca el préstamo, Lira dijo finalmente que «estamos en conversaciones, así que dependiendo de eso, y una vez terminado el proceso eleccionario podríamos tomar una determinación, pero hay interés de ambas partes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here