Confirman a María Bernarda Jopia como Delegada Presidencial Provincial de El Loa

0
227

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una solemne ceremonia se efectuó durante esta jornada en la que hasta ayer era conocida como Gobernación El Loa y que, desde ahora, tras el cambio de institucionalidad que dio origen a esta interna celebración, pasó a llamarse Delegación Presidencial Provincial de El Loa.

En virtud de aquello, la máxima autoridad, ahora denominada Delegada Presidencial Provincial de El Loa, María Bernarda Jopia Contreras, valoró este nombramiento, y destacó las principales funciones que cumplirá en este nuevo proceso.

“Hoy 14 de julio del 2021 es una fecha histórica, donde pasamos a ser Delegación Presidencial Provincial de El Loa, y yo fui ratificada en el cargo y por supuesto estoy muy contenta de ser la primera Delegada Presidencial de esta provincia. Eso significa que tendremos el mismo rut, las funciones son muy parecidas, seguiremos trabajando en estrecha vinculación con la comunidad como lo hemos hecho siempre, y vamos a estar con nuestras puertas abiertas desde hoy como delegación”, comentó la máxima autoridad de El Loa.

“Nosotros vamos a seguir con nuestros Gobiernos en Terreno, tratando de acercar el servicio a las personas que no pueden normalmente y en horario de oficina hacer sus trámites, y también a todos aquellos que tengan algún beneficio por parte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. «Estoy muy agradecida con que el Presidente continúe dándome su confianza para poder ejercer este cargo”, puntualizó la nueva y primera Delegada Presidencial Provincial de El Loa.

Lea también:

Organizaciones de Calama se suman a rechazo por nombramiento de Daniel Agusto como Delegado Presidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here