Concejal electo de Calama ratificó renuncia a la DC acusando una «clara traición»

0
546

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tal como lo había anticipado, el concejal electo por Calama, César Rojas, renunció al Partido Demócrata Cristiano, argumentando «graves hechos» que le tocó presenciar mientra fue parte él, «más aún en plena campaña municipal.

En la carta, explicó que «mis principios no van con la forma de trabajar y negociar de la actual directiva del partido, quienes nunca apoyaron el proyecto de mi candidata, Carolina Latorre. Para ser más claros, el presidente regional, Arturo Molina; la vicepresidenta, Roxana Portillo, y María Campusano, militante del partido», acusándolos de apoyar a otros candidatos y no a quienes representan a la DC.

«Lo que estas personas hicieron es una clara traición y eso no va con mis valores y principios como personas, por tal motivo, ratifico mi renuncia a la Democracia Cristiana, por ser un partido que está liderado por quienes solo velan por intereses personales, sin pensar en el bien de la comunidad», añadió.

«Como concejal electo, repudio estos actos y ratifico mi intención de trabajar firme por el desarrollo de Calama, siempre de la mano de Carolina Latorre, profesional que no merecía el trato que le dio su partido», ratificó.

«Mantengo mi renuncia y confirmo mi compromiso por buscar un Calama mejor, libre de arreglos políticos que sólo perjudican el desarrollo de nuestra ciudad», cerró el empresario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here