Con su mejor gente Cobreloa quiere alcanzar a Iquique en la tabla de posiciones en la B

0
485
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A las 15:30 horas de hoy, Cobreloa e Iquique se verán las caras tras el reinicio del torneo oficial de la Primera B 2021 luego de Copa Chile y Copa América, respectivamente.

Para ello, ambos técnicos lanzaran a la cancha a su mejor contingente, pensando que de ganar la visita le sacaría 6 puntos de ventaja a su rival de turno. Por su parte, los naranjas podrían alcanzar a los Dragones en caso de alcanzar un triunfo esta tarde en el Municipal Zorros del Desierto.

La idea del DT. loíno, Rodrigo Meléndez, es mantener la racha positiva de triunfos en los últimos tres enfrentamientos en casa.

Para ello, lanzaría a la cancha a Velasco; Soto, Ríos, Vicencio, Bravo; Césped, Cortés, Barrientos, Maturana y González. La duda estaría en el ingreso de Tellas u Olivera como acompañante del ex Antofagasta.

Por su parte el estratego visitante, Cristián Leiva, destacó las cualidades de los mineros, cuadro al que venció en los partidos preparatorios jugados en Calama e Iquique, respectivamente.

Para hoy dispondría del mismo equipo que jugó la llave con la Universidad Católica por Copa Chile 2021, es decir, con: Castillo; Kevin Hidalgo, Coronel, Abel Hidalgo, Salinas; Plaza, Miño, Espinoza, Fernández; Ramos y Oroz.

El juez central será Benjamín Saravia, quien estará acompañado por Diego Gamboa y Tomás Hernández. Como cuarto árbitro fue designado Claudio Cevasco.

Desde las 14:45 horas escuche la previa a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama y Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea también:

(AUDIO) Cobreloa confirma nómina para recibir a Deportes Iquique en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here