Con plantel completo Cobreloa juega hoy primer amistoso de la temporada 2021

0
4434
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

Con plantel completo comenzará una nueva semana de pretemporada Cobreloa, luego que ayer arribaran a Calama el zaguero Mario Parra y el atacante, David Escalante, quien lo hizo acompañado de su familia.

«Vengo con una ilusión, que espero se concrete con lo que todos queremos que es el ascenso», apuntó el defensor una vez que se bajó del avión que lo trajo de vuelta a nuestra ciudad.

Por su parte, el ex atacante de Ñublense, indicó que «es un anhelo que tenía. Siempre me gustó este club, gracias a Dios se pudo dar y espero estar a la altura de las circunstancias».

Finalmente, el director deportivo de los loínos, Patricio Galaz, declaró que «han sido días de mucho trabajo. Por fin podemos decir que tenemos el plantel conformado», descartando -por ahora-, el arribo de algún otro jugador a la tienda minera.

Los Zorros del Desierto tendrán hoy un partido de entrenamiento en el recinto deportivo de la avenida Matta, el cual se desarrollará ante San Marcos de Arica desde las 10 AM a puertas cerradas y sin acceso de público por la emergencia sanitaria que vive el país y la zona por el Covid-19.

LEA TAMBIÉN

(AUDIO) Francisco Castro: «Me siento feliz de estar nuevamente en Cobreloa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here