Con novedades en su nómina viajó Cobreloa para enfrentar mañana a Santiago Morning

0
4053
Crédito: Agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta mañana viajó rumbo a Santiago la delegación de Cobreloa que enfrentará este miércoles 22 al mediodía a Santiago Morning, por la vigésimo primera fecha del torneo nacional de la Primera B 2021.

En la nómina de viajeros hubo algunas novedades importantes como es la inclusión del zaguero Daniel Vicencio y del volante argentino Fernando Barrientos; además del juvenil Fabián Quilaleo.

Ninguno de ellos estuvo entre los citados en el juego ante Unión San Felipe, el domingo último. El resto es la misma base que venció a los del valle del Aconcagua por 2 a 1 en Calama.

El rival

Sobre el rival de turno, el DT naranja Héctor Almandoz dijo que «es un equipo bien trabajado con un entrenador joven (Fabián Marzuca) que sabe muy bien lo que quiere y que le ha dado un buen rendimiento».

«Tiene jugadores de experiencia e importantes y algunos jóvenes con dinámica. En resumen, tienen un plantel importante. Lo trascendente es que nosotros estemos muy claros y que hagamos un partido de igual a igual, que es lo que vamos a ir a buscar», añadió en conversación con En La Línea Deportes.

Por ahora la única duda del estratego argentino es el reemplazante del suspendido Bryan Cortés. Para ello dispone de Álvaro Césped y también del canterano Bryan Ogaz.

Mañana desde las 11:15 horas siga la previa a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

Delantero que se ganó el aplauso de la hinchada de Cobreloa: «Me gusta correr y luchar cada pelota»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here