Con éxito finalizó operativo de esterilización de mascotas en la Provincia de El Loa

0
256

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un exitoso operativo de esterilización finalizó hoy en Calama, el cual logró intervenir a más de 300 mascotas de la Provincia de El Loa en un trabajo financiado por Subdere y desplegado durante 10 días a través del programa Gobierno en Terreno.

El proyecto que partió el 2 de marzo en la Junta de Vecinos Tierra de tú Corazón culminó en la Comunidad de los Vientos, donde los vecinos y vecinas agradecieron el gran trabajo realizado por esta área de intervención en terreno de la Gobernación de El Loa.

Sobre el balance que se realiza de este importante operativo, la Gobernadora de la Provincia de El Loa, María Bernarda Jopia, detalló que “se cierra este proyecto con el cual hemos ido hacia Ollagüe también, y hoy hemos cerrado este ciclo que a nosotros nos parece muy exitoso ya que socialmente hemos cumplido una labor que valoramos mucho. Hemos estado más cerca de la comunidad, hemos prestado un servicio importante, y la gente se ha ido muy contenta”.

Agregó que “estamos muy satisfechos. En 10 días se hicieron 300 esterilizaciones y un poquito más, porque el equipo de veterinaria también contribuyó con animalitos de dueños de escasos recursos, y también esterilizó más de los que teníamos programados”.

“Son más de 300 animalitos los que se han esterilizado. Hemos avanzado en esta proyección que tenemos de Calama sin animalitos en las calles y abandonados, por lo tanto, felicito al equipo de veterinarios que tuvimos en esta oportunidad. Cerramos felices y esperamos que podamos pronto postular a otras 300 esterilizaciones, y que podamos llevar un nuevo operativo a cada uno de los puntos necesarios de nuestra provincia”, finalizó la Gobernadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here