Con equipo de emergencia Cobreloa dejó escapar triunfo ante Magallanes

0
455
Créditos: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Con un buen primer tiempo y una figura excluyente como fue el portero Hugo Araya, Cobreloa dejó escapar un triunfo importante ante Magallanes en juego disputado esta tarde en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Las cosas comenzaron favorables para la visita luego que -tras mano de Biskupovic-, fue el argentino Escalante quien desde los doce pasos abrió el marcador en el minuto 6.

Fue el mismo centro-delantero que aumentó en el minuto 19 tras aprovechar errores defensivos en la Academia.

La ocasión más clara para los locales la tuvo el colombiano Zapata, quien a quemarropa cabeceó en el área chica para permitir la primera gran intervención del meta loíno.

Con el 2 a 0 se fueron en ventaja los mineros.

En el complemento, los dirigidos de Nicolás Núñez salieron con todo en búsqueda de estrechar las cifras. Fue así que el cafetero Zapata, aprovechó una serie de rebotes en la defensa rival para batir su portería en el 65.

Antes tuvo el tercero el canterano Pablo Brito, pero elevó sobre la portería custodiada por Jiménez.

De ahí en más, fue creciendo la actuación de Araya, quien con sus guantes ahogó en reiteradas ocasiones el grito de gol de los jugadores locales.

Sólo un penal ejecutado de buena forma por Orellana, pudo abrir el arco calameño en el 82.

La victoria para el «Manojito de Claveles” estuvo en el último minuto de juego, pero otra vez estuvo notable el meta para cerrar un definitivo 2 a 2.

Con este empate, los calameños sumaron 8 puntos y su rival de turno 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here