Con arribo de zaguero Cobreloa comienza a cerrar proceso de contrataciones para la temporada 2021

1
7904

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

En las próximas horas arriba hasta Calama la última contratación de Cobreloa, Mario Parra, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia minera para retornar al club minero donde estuvo en la temporada 2018.

El zaguero, que fue parte del plantel de Valdivia que descendió a la Segunda División Profesional, lo hará por expresa petición del técnico, Rodrigo Meléndez, quien requería reforzar la zona defensiva de cara al torneo oficial de la Primera B.

«Ya parece verso cuando se dice que Cobreloa tiene que ascender, pero hay que trabajar para eso. Si estamos todos juntos creo que se puede lograr», declaró a En La Línea Deportes.

«Acá hay que ser sinceros y saber que estamos representando a Cobreloa. Cualquier club que juega contra nosotros juega el doble que con otro equipo, y eso hay que saberlo manejar y llevar», agregó.

El atacante argentino, David Escalante, lo hará este lunes.

Recodar que Jaime Soto renovó por una temporada más en los loínos. Lo mismo que el trasandino, Gabriel Tellas.

Con estos nombres, la dirección deportiva encabezada por Patricio Galaz, comienza a cerrar el proceso de contrataciones para el inicio de la temporada 2021.

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Francisco Castro: «Me siento feliz de estar nuevamente en Cobreloa»

1 Comentario

  1. Jugadores que contrataron, de equipos que jugaban mal, de bastante edad, casi sin títulos, parece que en vez de buscar ascender buscan desde ser.
    Y venden a los formados en casa con mucho futuro.
    Que malos dirigentes.
    Igual mucha suerte, Cobreloa no merece estar otro año más en la B.
    Ya no quedan jugadores que le guste la naranja, no hay jugadores que quieran pelear campeonato de Primera y Libertadores.
    Los dirigentes no quieren esa naraja mecánica.
    Yo quiero a Cobreloa Campeón, jugando finales de Libertadores y ganandolas, sacando juveniles, que sean la base de la selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here