Sin Escalante y Maturana Cobreloa espera la revancha ante O’Higgins por Copa Chile 2021

0
860
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Sin TV y con la esperanza de lograr revertir la derrota alcanzada a mitad de semana en Rancagua, Cobreloa ingresará mañana a la cancha del Municipal Zorros del Desierto a enfrentar a O’Higgins, en el juego de revancha de la segunda fase de la Copa Chile 2021.

Eso sí no contará entre sus filas con jugadores importantes como son Álvaro Césped, expulsado en duelo de ida, y Nicolás Maturana, Mario Parra, Francisco Castro y Carlos Ross, quienes quedaron fuera de la nómina entregada por el DT. Rodrigo Meléndez, para este duelo que se jugará a partir del mediodía en el principal recinto deportivo de la provincia El Loa.

A ellos se agrega el atacante argentino, David Escalante. Este último se encuentra con un permiso especial debido a un tema familiar. De hecho, se encuentra fuera de la zona por el momento.

Es así que los citados para mañana son liderados por el capitán Maximiliano Velazco, Jaime Soto, Manuel Bravo, Sebastián Ramírez, Bryan Cortés, Bryan Ogaz, Axl Ríos, Fernando Barrientos, Ronald González, Pablo Brito y Gabriel Tellas.

A ellos se agregan los canteranos Hugo Araya, Bastián Valdés, Fabián Quilaleo, Jorge Espejo, Leonardo Olivera, Luciano Parra, Minoban Becerra, Nicolás Palma y Ricardo Matamala.

Para el defensor uruguayo, Sebastián Ramírez, la clasificación sigue latente ante el autodenominado Capo de Provincia. «La llave está abierta y tenemos equipo para dar pelea», dijo.

Siga la previa desde las 11:15 horas por Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea también:

Pese a derrota en Rancagua en Cobreloa creen que la llave sigue abierta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here