Comienzan evaluaciones de proyectos a programas Crece y Semilla Emprende para la Provincia El Loa

0
497

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A fines de junio y primera quincena de julio se realizará el proceso de entrevista a los preseleccionados de los programas Crece y Semilla Emprende para la Provincia El Loa de Sercotec, en lo cual la Corporación PROLOA nuevamente es Agente Operador Intermediario de este proceso.

Más de 370 propuestas fueron ingresadas y pasaron por la etapa de admisibilidad. Hoy ya se encuentran en la evaluación técnica, para entregar una nómina de preseleccionados los que serán convocados a través de correo electrónico, llamada telefónica o mediante la publicación en las plataformas del Servicio de Cooperación Técnica para, posteriormente, realizar la entrevista individual que, dada las condiciones actuales, se realizará vía remota a través de video conferencia.

En este sentido, Alejandra Álvarez, Gerente General de PROLOA destacó que “nosotros como corporación estamos preparados para atender sus consultas, dudas, orientar con respecto al proceso, a lo que pueden acceder mediante nuestras redes sociales, página web y los teléfonos que están disponibles. Lo importante es que la gente esté atenta al proceso de los programas”.

Por su parte, Sacha Razmilic, Director Regional de Sercotec manifestó conformidad por la gran cantidad de personas que participaron en proceso. “Estamos muy contentos con la recepción que tuvimos en la Provincia El Loa con los programas. Ahora ya nos encontramos en una segunda fase para comenzar la selección de los proyectos, los cuales deberán ser evaluados y analizados por expertos”, recalcó.

Finalmente, es importante destacar que previo a este periodo de preselección, Sercotec, PROLOA y Centro de Negocios de Calama estará convocando a charlas, capacitaciones, talleres con la finalidad de mejorar las capacidades de los beneficiarios del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here