Comienza campaña solidaria “TeleCalamaAyuda”

0
623

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ayudar a quienes más lo necesitan es el principal objetivo de la campaña solidaria “TeleCalamaAyuda” que va destinada a 350 familias vulnerables de la comuna, que con esta emergencia sanitaria se han visto afectadas en su diario vivir.

La idea es sumar la mayor cantidad de personas, empresas, agrupaciones sociales, entre otros, en esta cruzada solidaria que será exhibida el sábado 9 de mayo desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas donde participarán los medios de comunicación locales, quienes transmitirán desde sus respectivas plataformas de Facebook.

Esta iniciativa liderada por Karen Maldonado y Cesar Rojas se centra en reunir víveres, específicamente 700 kilos de sal, arroz, azúcar, fideos, aceite, tarros de jurel y lentejas.

Cesar Rojas, organizador de la campaña solidaria destacó que ya comenzó la labor de comunicarse con diversas juntas vecinales que entregarán información de familias que necesiten de esta ayuda, además con empresarios locales, agrupaciones y presidentes de los poblados del interior que serán fundamentales en esta cruzada solidaria.

«Lo importante es reunir la mayor cantidad de víveres para nuestras familias de escasos recursos de la comuna, quienes hoy más que nunca necesitan la solidaridad de nosotros y que mejor hacerlo a través de esta iniciativa que ya comenzó y que esperamos que tenga los resultados óptimos para seguir proyectándonos en el tiempo”, señaló.

Destacar que quienes quieran hacerse participe de esta actividad solidaria pueden realizar sus aportes en calle Salar de Atacama 3599 Villa Los Salares durante todo el día y para aquellos que  tengan dificultades de movilizarse, deben comunicarse vía telefónica para coordinar el retiro de los productos (+569 56349884).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here