Colo Colo consultó por joven promesa de Cobreloa y se sigue negociando con Axl Ríos

0
4798
Crédito: agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

«Recién terminó el campeonato y ya comienzan a preguntar por nuestros jugadores, ya sean juveniles como profesionales», advirtió el presidente de Cobreloa, Luis Vera, tras ser consultado por la situación de algunos elementos con contrato vigente en el club.

Uno de ellos es el Sub-21 Jorge Espejo, que fue uno de los rescatables en la pobre campaña que tuvo el equipo este año en la división de Ascenso. «Con él firmamos un contrato con mejores condiciones, porque fue uno de los jugadores que brilló muchísimo y ya estaba recibiendo ofertas de otros clubes, entre ellos Colo Colo«, confirmó el mandamás loíno.

Te puede interesar también: Jugadores de Cobreloa participan en cierre de programa «Fútbol Más» en Calama y Alto El Loa

«Por eso era importante tener a Jorge ya en nuestras filas para poder seguir trabajando con él el próximo año para que siga siendo promocionado y se siga mostrando con las potencialidades deportivas que claramente demostró este año en Cobreloa«, añadió.

Renovación de Axl

Sobre la situación de Axl Ríos, dijo que «no está lejos. Todavía estamos en negociaciones y necesitamos que los costos que se están necesitando bajen un poco porque están demasiado altos para lo que significa la realidad económica del club».

Tal vez en unos años más podría mejorar, pero claramente hoy montos muy altos no son factibles», cerró el directivo tras la asamblea de socias y socios efectuada ayer en Calama, donde se tomaron importantes acuerdos para el presente y futuro del club.

LEA TAMBIÉN:

Almandoz tras dejar Cobreloa: «Me llamaron todas las listas y teóricamente me dijeron que me quede»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here